TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general de www.trinidadherrerodecoracion.com

Titular: Mª Trinidad Pérez Herrero

Nombre Comercial: TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”

CIF: 29082523 N

Tel: 958 44 17 36 / 687 850 963

Dirección: Avda. de la Hispanidad N.1 – 18.320 Santa Fe (Granada)

Contacto: trinidadherrerodecoracion@gmail.com

2. CONDICIONES GENERALES

La utilización de este sitio web está supeditada a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Privacidad de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento.

Todas las condiciones generales expuestas para la venta de los productos o contratación de servicios reglamentan el uso del sitio web www.trinidadherrerodecoracion.com del que es titular Mª Trinidad Pérez Herrero para disposición de todos los usuarios que accedan a él. Nuestro propósito es ofrecer una amplia exposición de productos de múltiples proveedores o bien diseños y elaboraciones de la propia empresa para facilitarles el acceso y posterior adquisición de los mismos según las condiciones y el proceso establecido en la propia web en el apartado de  “Condiciones de compra”

2.1. USO RESPONSABLE DE LA WEB

TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” “ no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

 El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. sin ningún tipo de reserva , acepta las presentes condiciones y que en caso de conflicto , las condiciones de uso que aquí se establecen , deberán prevalecer.

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros en el apartado de contáctenos. 

2.2 VENTA Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario consiente y acepta su registro en TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo”, pasando sus datos a formar parte de nuestros ficheros , los cuales recibirán tratamiento de registro y custodia legislado por la aplicación de la Política de Privacidad del presente sitio web, siempre en cumplimiento de la Ley de Protección de datos, (Ley 15/1999) y en la ley de Servicios de la Sociedad de la Información  y correo electrónico, (Ley 34/202).

Toda persona que acceda a nuestra Web podrá visualizar la información de todos los productos, nuestros “Proyectos de Decoración” y Cambios de Imagen” además de los tutoriales para la preparación de celebraciones en la sección “Proyecto Flor”.

Para poder acceder a las ofertas y compra de nuestros artículos , así como al encargo de cualquier tipo de Proyecto o Asesoramiento que precise , deberá haber solicitado y cumplimentado su registro como usuario en nuestra web.

Todos nuestros servicios están dirigidos a usuarios mayores de edad con capacidad legal para proceder a su registro , por lo que  TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” ,  no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos como consecuencia de la contratación de los servicios por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien corresponda conforme a Derecho o, en todo caso, los padres o tutores que los tengan a su cargo.

Se sobreentiende que es responsabilidad del usuario garantizar que la información que proporcionen para su registro en la WEB es completa, veraz y correcta.

Las ofertas que se exponen en la WEB forman parte de un sistema de ventas, lo que significa que son limitadas en tiempo y cantidad y así aparecerá especificado en cada uno de los artículos del apartado promocional de nuestra WEB.

TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” se reserva el derecho a no prestar sus servicios al usuario que lleve a cabo una utilización fraudulenta incumpliendo las condiciones recogidas en la WEB , anulando su condición de cliente y denegándole el acceso a la misma.

Antes de solicitar su registro aconsejamos una lectura atenta de las  Condiciones Generales expuestas , ya que la realización de un pedido por parte del Usuario conlleva implícita la aceptación sin reservas de las presentes condiciones, así como de la Política de Privacidad.

2.3. correcto uso de su registro

La condición de usuario de TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” no tiene ningún tipo de coste y  puede cancelarse sin previo aviso. Las cancelaciones pueden ser comunicadas a través del formulario de contacto.

Una vez cumplimentado su registro en la Web y aceptada su solicitud, confirmaremos su inscripción en TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” con el envío del identificador , a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

El identificador de usuario estará compuesto por una dirección de correo electrónico y una contraseña. Para su acceso a la WEB, será necesaria la especificación e introducción de dicho identificador de usuario y contraseña.

El uso de la contraseña es individual para el cliente registrado e intransferible a terceras personas. Por lo tanto los usuarios de nuestra Web se comprometen a hacer un correcto uso y a mantener en secreto la contraseña, asumiendo responsabilidades y consecuencias derivadas de su divulgación a otras personas. Y si por parte del usuario hubiese sospecha del uso de su contraseña por parte de terceros , deberá cambiarla a la mayor brevedad según el modo establecido en nuestra Web.

Los usuarios responderán ante daños y perjuicios, de cualquier naturaleza ocasionados como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la WEB, de sus Condiciones Generales y de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener esta WEB, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse de su uso. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” no se responsabiliza en modo alguno.

Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, TRINIDAD HERRERO ”Decoración e Interiorismo” no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.

3. CONDICIONES DE VENTA

TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” realiza grandes  esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

TRINIDAD HERRERO ““Decoración e Interiorismo”  no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página a causa de posibles equivocaciones involuntarias por parte de cualquiera de nuestros proveedores. 

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso. 

Las fotografías, vídeos, y representaciones gráficas o iconográficas de todo tipo referentes a los productos ofrecidos, así como nombres comerciales, marcas, simbologías de cualquier clase o designaciones contenidas en la WEB, sólo tienen efectos ilustrativos u orientativos, para ofrecer al cliente la mayor información posible , pero siempre sin ningún tipo de vinculación para TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” .

El sitio web www.trinidadherrerodecoracion.com realiza operaciones de venta en España especificando los gastos de envío en el proceso de compra de cada artículo (Ceuta , Melilla e Islas Canarias consultar portes antes de realizar compra) y a nivel internacional en Francia , Italia , Alemania , Austria y Reino Unido siempre previa consulta por parte del cliente , antes de formalizar su compra , para concretar gastos de envío , dependiendo estos del lugar de destino y del número de artículos que desee comprar.

Trabajamos ofertando a nuestros clientes todos los productos existentes en  tienda física y almacén ampliando nuestro catálogo con una extensa gama de referencias de todos nuestros proveedores para ofrecer al usuario la posibilidad de encontrar el artículo que necesitan.

A pesar de llevar un exhaustivo control de productos , puede ocurrir que la existencia de algún artículo esté agotada o no disponible poco antes de que usted realice su compra y aún no se nos haya comunicado a nosotros.

En dicho caso se informará al cliente mediante llamada telefónica y por e-mail para que decida entre las siguientes opciones.

3.1. SOLUCIONES PARA COMPRAS YA REALIZADAS DE PRODUCTOS NO DIPONIBLES.

SI SU COMPRA ES DE UN SOLO PRODUCTO , USTED PODRÁ OPTAR POR:

  •         Esperar a una nueva recepción del producto , siempre que esté prevista una nueva entrada en un plazo prudencial (nosotros le informaremos del tiempo estipulado por la firma y usted decidirá).
  •         Anular su compra y solicitar la devolución del importe de la misma y sus gastos de envío.

 

  •         Una vez efectuada su anulación , realizar la compra de otro producto similar en cuanto a diseño , prestaciones y precio. Si no encuentra el artículo deseado , le podemos mandar información gráfica y precios de otros productos a su correo electrónico. Si usted decide adquirirlo , procederemos a integrarlo en nuestra web para que pueda realizar su compra.

SI SU COMPRA ES DE VARIOS PRODUCTOS , USTED PODRÁ OPTAR POR:

  •         Seguir con el conjunto de su compra , siempre que el producto fuera de stock sea repuesto por el proveedor y en un plazo prudencial (nosotros le informaremos del tiempo estipulado por la firma y usted decidirá).

De este modo podrá optar por esperar a la llegada del producto agotado y recibir la mercancía al completo o recibir su pedido parcialmente y el resto en cuanto lo tengamos disponible (previo aviso del tiempo de espera).

  •         Anular el producto agotado o fuera de stock y continuar con el resto del pedido. En este caso usted recibirá el abono del artículo no disponible y el importe proporcional de los gastos de envío.

Cambiar el producto no disponible por otro similar en cuanto a diseño , prestaciones y precio (para agregarlo al conjunto del pedido).Para ello antes de efectuar el procesamiento del pedido se realiza la verificación de todos los productos en cesta pudiendo realizar la anulación del artículo no disponible y proceder a la devolución del importe y su gasto de envío proporcional. 

  •         Anular su compra completa y solicitar la devolución del importe de la misma y sus gastos de envío.

Las devoluciones se harán siguiendo el mismo sistema de pago que usted haya realizado (devolución PayPal , devolución por pasarela Redsys a la tarjeta con la que usted ha realizado el pago o transferencia bancaria al número de cuenta en donde usted haya cargado su compra).

TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar dicho reembolso, a contar desde el aviso al usuario de dicha indisponibilidad del producto. En ningún caso se generará ningún derecho a favor del usuario (indemnizaciones, descuentos, etc.) con tal motivo.

3.2. SISTEMA DE COMPRA.

La web TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  presenta la exposición de todos sus artículos y servicios en lengua castellana.

No obstante ofrece al usuario la posibilidad de poder seleccionar (parte superior izquierda de la pantalla) entre varios idiomas la visualización de la web.

La compra de productos de la web TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” se efectúa con la selección de artículos , lo cuales se van almacenando en nuestra sección “Cesta

En el  proceso de compra el usuario deberá facilitar la siguiente información:

Datos de facturación (incluyendo la dirección en la que desea recibir el pedido).

- Detalles de la forma de pago (incluyendo los de la tarjeta bancaria con la que va a efectuar el pago o los datos de PayPal).

Una vez cumplimentados todos lo datos usted podrá cliquear el botón de “Pasar por caja”.

Efectuada la compra el usuario asume sin reservas la aceptación de las Condiciones Generales que han sido expuestas.

Y tras la formalización del pedido TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” se enviará al correo electrónico del cliente un e-mail de confirmación de la compra realizada.

No obstante hasta que TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  no reciba la totalidad del importe que corresponda (junto con el pago del IVA y de los gastos de envío), se reserva la potestad sobre los artículos objeto de la compra. 


3.3. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los  precios de los productos incluyen el IVA al tipo vigente en el momento de la compra, así como otros impuestos de aplicación obligatoria. En la cuantía de dicho importe no están incluidos los gastos de envío de los productos, que se abonaran aparte.

TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  informa al usuario de que siguiendo un sistema de venta estudiado y determinado para su propia empresa se reserva el derecho de planificar sus propias ofertas y promociones.

Los precios de los productos con descuentos del menú general no están sujetos a una vigencia de tiempo concreto y por tanto podrán retomar su precio origen sin previo aviso.

Los descuentos especiales expuestos en nuestra sección de “Promociones Limitadas” mantendrán su oferta en un plazo de tiempo determinado , el cual aparece especificado en la descripción del producto. Una vez agotado el plazo de la promoción , algunos de los productos podrán estar expuestos a la venta en el menú principal con su precio original o bien con algún tipo de descuento.

Los usuarios pueden encontrar detallados en el proceso de compra de la WEB los gastos de envío ordinarios, previstos para los pedidos 

estándar. En casos especiales donde se pueda producir un sobrecoste en los gastos de envío , debido al  tipo de producto o por el volumen del pedido, se procederá a informar al cliente mediante llamada telefónica  y correo electrónico del acuerdo entre la empresa de transportes y TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  para satisfacer la demande de nuestro cliente al menor coste posible.

3.4. FORMAS DE PAGO

Para poder realizar el abono de su compra el cliente podrá optar por tres tipos de pagos:

  •         Con su tarjeta bancaria de crédito o débito. TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” acepta cualquier tipo de tarjeta siempre que no pertenezcan a empresas privadas , las más comunes al uso son : Visa, American Express , Visa Electron , MasterCard , Maestro y tarjetas análogas a estas.
  •         Pago PayPal
  •         Transferencia bancaria.

El importe total de la compra se debitará en la tarjeta designada por el usuario una vez realizado el pedido.

TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online.

3.5. ENTREGA DE LA MERCANCÍA    

TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  se compromete a entregar en perfecto estado todos los artículos de su pedido en la dirección indicada durante el proceso de compra.

Terminado dicho proceso y una vez recibido el pago de la misma , TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” procederá al envío del producto hacia su cliente.

La entrega se realizará en el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus repartos. Las empresas de mensajería de las que hacemos uso tienen como norma avisar al cliente de la llegada de su mercancía. Si en el primer reparto el cliente no está en el domicilio determinado para la entrega del producto , la empresa repartidora volverá a ponerse en contacto para realizar un segundo reparto.

En el caso de que el cliente siga ausente, después dos intentos de reparto , TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  se reserva el derecho a cancelar el pedido por no haber podido efectuar la entrega. En ese momento la mercancía comenzará el proceso de devolución , en el que se le abonará al cliente el importe de su compra , a excepción de los gastos de envío , que no serán devueltos.

TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  se compromete a la entrega del producto en el tiempo estimado que aparece especificado en la selección de compra , siempre que el producto este dentro de nuestras existencias de tienda física o almacén. En caso de que haya que pedir el producto a fabrica y si por motivos ajenos a nosotros algún proveedor de forma involuntaria no puede realizar la entrega  en el tiempo estimado , se lo comunicaremos de forma inmediata y usted como cliente podrá decidir entre esperar a la llegada de la mercancía o anular su pedido.

El proceso de compra y entrega del producto se considerará concluido en el momento en que la mercancía esté a disposición del cliente en el lugar de entrega acordado. A partir de ese instante cualquier riesgo de  pérdida , robo o rotura del artículo pasa a ser responsabilidad del que ahora es su propietario , eximiendo a TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”  de cualquier responsabilidad sobre la mercancía.

En caso de que el producto o los productos entregados así como el embalaje presenten algún desperfecto o golpe visible que pueda haber  afectado al buen estado de la mercancía , el cliente deberá notificarlo en un plazo de 24 horas , por escrito mediante e-mail y llamada telefónica, tanto a la empresa de transportes (los datos aparecerán en la nota de entrega) como a TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”, quien se encargará de poner en marcha los tramites necesarios para  la recogida del producto o bien si el problema se puede solventar , plantear las soluciones oportunas y de mutuo acuerdo entre el cliente y TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”.

3.6  DESISTIMIENTO O RENUNCIA DE LA MERCANCÍA  

El cliente , como consumidor tiene derecho a desistir de sus compras , con la salvedad de los productos que aún estando expuesto en la tienda online no estén incluidos en nuestras existencias de tienda física o almacén , y por tanto sean pedidos especialmente para su compra. En tal caso y una vez recibida la mercancía en buen estado no se admiten devoluciones. Para una mayor seguridad y determinación , antes de finalizar su proceso de compra puede consultar mediante llamada telefónica o email sobre el producto objeto de su interés y le especificaremos las condiciones del mismo ( artículo en existencias o artículo para pedir).

Sin embargo si el artículo o artículos de su pedido forman parte de nuestras existencias usted podrá ejercer su derecho de desistimiento comunicando su renuncia del producto en el plazo de 24horas mediante email y llamada telefónica y posteriormente proceder a su devolución en un plazo máximo de 14 días naturales , a contar desde el instante en que a usted se le hace entrega del producto.

A partir del momento en que el cliente toma posesión del producto , pasa a ser propietario y responsable de la mercancía y podrá ejercer su derecho de desistimiento.

La devolución la realizará el cliente siempre por sus propios medios y asumiendo los gastos de la misma. La mercancía deberá ser devuelta en perfectas condiciones de embalaje y sin demora en plazo de 14 días naturales antes mencionados. En el momento en que TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo” vuelve a tener posesión de la mercancía en perfecto estado , procederá a la devolución del importe del producto así como los gastos de envío que le fueron adjudicados en su compra , si la compra realizada es de varios artículos y usted sólo quiere devolver uno se le abonará el importe de dicho producto y su gasto de envío proporcional.

Es muy importante asumir y entender que el buen estado del producto implica que el cliente y la empresa contratada por él se hacen responsables de los riesgos ligados a la devolución del producto y de una posible disminución del valor de los bienes a causa de un embalaje y manipulación indebida.

Para efectuar el reembolso de la compra al cliente se utilizará el mismo medio de pago empleado en el proceso inicial de su adquisición, siempre y cuando el cliente no disponga otro medio de devolución.

Modelo de formulario de desistimiento

  •          (Si usted quiere desistir el contrato, rellene y envíenos este formulario)
  •          - A la atención de  TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”,Avenida de la Hispanidad Nº 1 Santa Fe 18.320 (Granada). Tel: 958 441 736 Contacto:trinidadherrerodecoracion@gmail.com
  •          - Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*),
  •          - Pedido el(*)/recibido el (*)
  •          - Nombre del consumidor o de los consumidores,
  •          - Dirección del consumidor o de los consumidores,
  •          - Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  •          - Fecha

4. GARANTÍAS

Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información que el cliente facilite a Mª Trinidad Pérez Herrero  como persona física y en representación de la Web www.trinidadherrerodecoracion.com es confidencial, y será tratada por TRINIDAD HERRERO “Decoración e Interiorismo”   de acuerdo con la legalidad vigente y de acuerdo con su Política de Privacidad, que solicitamos que lea con detenimiento.

p>En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la visita, el registro y navegación en la página web www.trinidadherrerodecoracion.com  o la cumplimentación de cualquier formulario existente en dicho sitio web, implica la aceptación de la presente Política de Privacidad, según todas las condiciones expuestas.


Cima