Sobre nosotros

En agradecimiento a todos nuestros clientes y dándole la bienvenida a los que vamos a conocer, nos llena de ilusión haceros participes del entusiasmo por la apertura de nuestra nueva tienda online.

Gracias a nuestra formación y trabajos hasta ahora realizados nos sentimos muy orgullosos de poder ofreceros una extensa gama de firmas de gran prestigio así como nuestra profesionalidad , cercanía y el placer de trabajar conjuntamente con vosotros en una de las tareas más apasionantes Crear Hogar. Hacemos  Decoración, personalizando cada estilo a tus preferencias, espacios y necesidades, para conseguir como resultado principal tu satisfacción, nuestra mejor recompensa.

Nuestra trayectoria profesional como arquitectos interioristas es extensa y consolidada, avalada por diez años con arquitectos creativos e innovadores cuyos trabajos derivaron en la creación de nuestra propia empresa Trinidad Herrero “Decoración e Interiorismo”, caracterizada por trabajar todo tipo de tendencias, pero de forma personal, sellando cada uno de nuestros proyectos con el estilo y forma de vida que tú quieras expresar para “Disfrutar tu Casa al máximo”.

Realizamos proyectos de decoración integrales con llave en mano en viviendas y locales comerciales, así como proyecto por estancias. Para ello te ofrecemos todos los servicios necesarios (electricidad, pinturas, empapelados, tapicería, taller de costura, montadores… etc , por supuesto siempre bajo nuestra supervisión).

Para que tú no te preocupes de nada!!

Si lo que necesitas es un cambio de imagen, te asesoramos en cualquier pequeña renovación que desees realizar. Por ejemplo en textil (nuevas cortinas y cojines acorde con lo que ya tienes), en objetos de decoración (nuevas composiciones para redecorar la encimera de un aparador o vitrina), en iluminación..etc.

Con unos pequeños cambios bien asesorados, para no perder la armonía con lo que quieres conservar, conseguirás renovar la imagen de tu casa.

Tu casa te gustará más!!

En nuestro afán de mostraros y ofreceros todas las tendencias más actuales en el mundo de la decoración realizamos la selección de todos los productos en nuestras visitas a las ferias internacionales tales como: “Intergit” (Madrid), Maison & Objet (París), Homi Milano (Milán) de las cuales nos gusta haceros participes, mostrando una recopilación de imágenes en nuestro blog, para que las disfrutes como si estuvieras allí y sobretodo para conseguir  ¡¡Un montón de ideas para tú hogar!!.

Bienvenidos  a nuestra casa!!


Cima