¡Bienvenidos al hotel!


Distinción y elegancia , para una buena recepción hacia el huésped , identifican a un buen hotel.

Os proponemos:

Con todos estos datos realizamos:

Proyecto Bodas. (Ejemplos de montajes)

Proyecto comidas de empresa. (Ejemplos de montajes)

Proyecto eventos familiares. (Ejemplos de montajes)

El diseño de la mesa creará el escenario de la celebración , Ofrece a tus clientes distinción con decorados dinámicos y sofisticado.

Además de los eventos , es importante cuidar los detalles para vuestros comensales del día a día. Las composiciones de flores y vegetación que darán vida a tu mesa de atención al cliente , escaparates o cualquier espacio de tu comercio. Una renovación acertada… ¡Atraerá a nuevos clientes!

Organiza... ¡Fines de semana temáticos! Cambia la rutina de tus clientes y sorprendeles con un festín de color, mesas afrodisíacas y aromas muy sugerentes.

Proyecto local comercial o negocio

Plantas colgantes , nueva iluminación y algunas pinceladas en la decoración , conseguirán cambios espectaculares que tus clientes sabrán valorar.

Esperamos que todas nuestra propuestas y sugerencias os puedan ser de gran utilidad para dar forma a vuestras ideas de renovación. Plantas… Las mejores aliadas para crear ambientes... agradables , atractivos y muy envolventes.

¡El resultado os sorprenderá!


Por nuestra parte podríamos ofrecerte muchas más ideas para tu comercio en particular , por lo que nos encantará conoceros y compartir este compromiso con vosotros.

WhatsApp chat