ambiente de flores

Pasión por el interiorismo

Compartir

Dirigido a todas aquellas personas que aún no han tenido el placer de poder sentir y apreciar lo que su casa puede llegar a transmitir.

Mientras atendía a una de nuestras clientes ,por cierto dedicada a la medicina, conversamos sobre lo importancia de sentirse bien y cómoda en tu propia casa. Me pareció una charla muy interesante y me gustaría compartir la esencia de nuestra conversación para ayudaros a entender lo vital que pueden ser unas buenas recomendaciones y propuestas del  interiorista para conseguir esos ambientes que seguro tienes en mente, pero que no sabes cómo emprender.

La decoración no es un arte superfluo, no es vanidad ni competencia por ver quién posee el artículo más caro, si piensas así nunca podrás apasionarte ni sentir interés por ella. Se pueden diseñar decorados sencillos y muy actuales con piezas al alcance de todos.

Foto entrada a una casa

La decoración de tu casa “Eres Tú”, porque en ella estás mostrando a todos tu estilo de vida. Al abrir las puertas de tu casa te estás abriendo tú misma hacia los demás, les estás desvelando tu personalidad (sin ser consciente de ello), pero no te asustes , no es malo ,las personas somos seres sociables, necesitamos compartir nuestro entorno y un buen ambiente siempre ayuda.

De aquí mi empeño en haceros entender y experimentar lo gratificante y sano que es sentirte bien en tu hogar. Sin ínfulas de grandeza, sin excesos innecesarios pero también sin dejadez ni apatía. Decora tu casa  con tus aficiones , con instantes plasmados en fotos que rememoren alegrías, con alguna pieza antigua a la que le has dado nueva vida , eclosiona diferentes estilos y crea , conseguirás espacios únicos, exclusivos y muy tuyos.

El interiorismo no es sólo para gente acomodada, no siempre va ligado al dinero, “el interiorismo es para todos”. 

…Y con esta premisa me gustaría llegar a todas las personas que quieran escuchar para contarles que desempeñamos una labor profesional donde ponemos a vuestro servicio la creatividad y la pasión. Trabajamos en equipo contigo y te enseñamos que para decorar no solo basta con comprar muebles nuevos , te motivamos a: 

 

  • Valorar el placer de crear espacios donde rodearte de tus objetos más preciados (que no los más caros) y disfrutar al contemplarlos.
  • A expresar y desvelar tu carácter en el color de las paredes para que todos vean cómo eres.
  • A definir la forma de vida que te gusta mostrándola con el estilo de tus muebles, presentando ambientes sencillos y serenos darán una buena acogida para compartir veladas 
  • A experimentar con que tipo de iluminación te sientes más relajada y transmitir tu bienestar a los demás…etc.

“Todo lo que sentimos también lo transmitimos”…

y no sólo en nuestro estado de ánimo si no en nuestro propio entorno.

Lo ves “Todo habla de ti”, así es que…

Muéstrales a todos como eres , no tengas miedo de crear tus propias composiciones, atrévete con los colores y si eres de neutros , perfecto , todos los acabados entran en la paleta  ya sean suaves o vibrantes , todos los estilos son actuales, elige el que más te define , el más cómodo para ti.

…Y cuando termines tu proyecto ya sea sólo/a o con nuestra ayuda como interioristas, por favor , cuentame como te ha ido, me alegraría saber que he podido despertar tu interés e imaginación para disfrutar con la grata labor de la decoración.

                                                     …Sabes? se me está ocurriendo que , me encantaría recibir vuestras fotos del antes y el después para mostrarlas y que todos podamos conocernos mejor a través de nuestras casas.

Podéis pedir opinión y consejo sobre vuestras ideas o realizar cualquier consulta…¡Seguro que  será muy interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat