ESTILO DUAL

Compartir

INTERIOR & EXTERIOR

Muy a nuestro pesar hemos tenido que adaptarnos a un estilo de vida diferente y aunque intentamos volver a nuestra vida normal está claro que las nuevas circunstancias nos han marcado un antes y un ahora,…Y cuando todo pase será un después.

En este escenario nace el “ESTILO DUAL” donde la dualidad a cobrado un sentido cotidiano en nuestro modo de vida, dándole doble uso a nuestros ambientes y mobiliario.

Partiendo de esta premisa, nos planteamos que, así como se diseña un mueble cuidando su ergonomía para adaptarlo a nuestras necesidades, de igual manera tenemos que diseñar el espacio haciendo una buena selección y distribución del mobiliario.

El uso del espacio para diferentes actividades debe ser fluido y cómodo sin necesidad de montar circos , por ello te propongo hacer del ESTILO DUAL tu perfecto aliado para crear y diseñar tu casa reuniendo estos tres valores:

  • Sentido práctico para optimizar tus espacios
  • Estilo propio, con el que te sientas identificado
  • Y Bienestar para que tu casa rebose comodidad

Ahora que disfrutamos del verano hemos dando un enfoque del “ ESTILO DUAL” dirigido al INTERIOR& EXTERIOR donde os mostramos todo un conjunto de elementos para acomodar en vuestras terrazas o patios y que después podéis reutilizar con total acierto en el interior de vuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat