Ellos también formen parte de esta aventura.


...Y así es, queda muy poquiiito para vuestra fiesta y nos encanta que participéis en la organización y preparación del gran día. Mandádnos un video o email divertido con fotos de dibujos, juegos, colores…etc, todo lo que nos queráis contar sobre lo que más os gusta. Vuestra imaginación será la que nos de las pistas para diseñar todo lo que habéis soñado. Seguro que tenéis muchas y buenas ideas, por nuestra parte estamos deseando recibirlas. ¡Os esperamos!

Para realizar nuestra propuesta necesitamos saber:

  • La celebración es cumpleaños, comunión, bautizo…etc.
  • Número de invitados, especificando niños y adultos
  • En función del número de invitados, cuántas mesas se van a habilitar y muy importante la forma de las mismas (circulares, alargadas…etc)
  • Información sobre el espacio donde vais a organizar la celebración (varias fotos del local , habitación de casa o espacio exterior).
  • Concretar si queréis “Mesa Dulce”
  • También podéis valorar la opción de comprar todo el material necesario (preparativos de mesa dulce, flores, centros, aromas…etc) y elaborar vosotros las composiciones.

Con todos estos datos realizamos:

  • Una propuesta de trabajo donde se expondrán los materiales seleccionados.
  • Presupuesto “Sin compromiso”.
  • La decoración en la mesa de los niños diseñada en función de lo que vuestros hijos nos aporten sobre sus gusto y preferencias.

La “Mesa Dulce”, para los niños, la protagonista de la celebración.

A ellos les encantará , pero os aseguramos que… ¡ A vosotros más !

Las mesas que elaboramos son originales y únicas porque cada una de ellas está diseñada de forma personal inspirándonos en lo que ellos nos han contado…¡Sus ilusiones!

Ejemplos de los elementos que podéis utilizar para la composición de la “Mesa Dulce”

Todas las compras de conjunto se benefician de “Precios Promocionales” en la mayoría de los artículos siempre que se adquieran toda la selección. También os mostramos ideas sobre otros artículos que aportarán al evento la originalidad de exponer los productos con una presentación llena de detalles , esmero y buen gusto. Todo lo seleccionado tiene una utilidad práctica y muy decorativa para su posterior uso. El estocaje de este tipo de artículos es limitado, por eso aconsejamos a nuestros clientes que no se demoren en sus preparativos.

Todos nuestros proyectos requieren de un proceso de selección, diseño y elaboración. Por ello los encargos deben de hacerse con una antelación mínima entre 20 y 30 días dependiendo de la envergadura de la celebración y de nuestra agenda de trabajo.

Piezas con acabados naturales a las que llenaremos de color con con las composiciones de chuches , dulces y flores (existencias limitadas).

22

Determinamos el diseño floral y ambientación aromática para las mesas de adultos , seleccionado entre una gran variedad de artículos acorde con el conjunto de la decoración.

11

Ejemplos para las composiciones de las mesas de adultos

Todas estas son solo algunas de las opciones que os mostramos entre una amplia gama de posibilidades que os podemos ofrecer.Os atenderemos personalmente para solventar cualquier duda que podáis tener en nuestra Tienda-Estudio en Granada (Santa Fe), previa cita.

WhatsApp chat